Saltar al contenido

Platos de ducha a medida

Anteriormente, los platos de ducha venían con medidas genéricas pero desde hace algún tiempo se comenzaron a popularizar los platos de ducha a medida para ofrecer las prestaciones necesarias a las duchas no convencionales.

También se han comercializado muchos los platos de ducha a medida porque son mucho más personalizables y atienden a diferentes estilos de diseño, acabados y colores en la decoración de las salas de baño. 

Catalogo de platos de ducha a medida

¡Aprende las principales características!

Estos platos de duchas cuentan con ciertas características distintivas ante los demás. Además de ser platos que vienen con las medidas específicas solicitadas por el cliente son muy higiénicos y permanecen libres de bacterias y hongos.  

Suelen ser platos extraplanos, con alto nivel de resistencia no solo al paso del tiempo sino también a los golpes y caídas de elementos pesados. Suelen ser cálidos y pueden trabajarse en variedad de materiales y estilos.

Los platos a medidas se integran a la ducha sin dejar márgenes por cubrir y sin quedar desajustados. Estos consiguen encajar a la perfección en la ducha independientemente de sus características.

Es recomendable que si se tiene una ducha con características y diseños poco comunes se recurra a este tipo de platos antes de adquirir uno de medidas genéricas que puede no encajar en el espacio a adaptar. 

Ventajas de los platos de ducha a medida 

Comprar un plato de ducha a medida representa varias ventajas, por ejemplo:

  • No importa qué tipo de desnivel exista en la ducha, estos platos cubren perfectamente el área gracias a que encajan con exactitud en la superficie. 
  • Pueden pedirse en cualquier tipo de material y en cualquier acabado.
  • Los platos a medida cuentan con las mismas ventajas que los otros platos. Es decir, son antibacterianos, anti resbalantes, robustos y con un nivel de grosor adecuado. 

Respecto al precio, adquirir un plato de ducha a medida no representa un gran costo adicional en comparación con las ventajas que se pueden obtener de este elemento. Por ello, si hay desniveles importantes que cubrir en la ducha es indispensable optar por uno de estos platos.